Plan madruga

Consiste en la recepción y atención de alumnos/as en las horas previas al inicio de la jornada escolar propiamente dicha.

El objetivo es facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de las familias en las que los adultos tienen jornadas de trabajo que comienzan antes de las de los escolares.

Los niños/as son recogidos por un monitor especializado y con experiencia, con el que comparten diversos juegos y actividades lúdico-didácticas, mientras los adultos pueden irse a trabajar con la total garantía de que sus "peques" estarán cuidados y vigilados, al mismo tiempo que se divierten y aprenden.

El Colegio abre sus puertas para los alumnos a las 7:30 horas. A esta hora los padres podrán dejar a sus hijos si así lo desean.

El Plan Madruga incluye el desayuno diario.