Educación infantil

ALUMNOS DE 3 A 5 AÑOS

La Educación Infantil tiene como finalidad, contribuir al desarrollo físico, sensorial, intelectual, afectivo y social de los niños. Se atenderá progresivamente al desarrollo del movimiento y de los hábitos de control corporal, las diferentes formas de comunicación, el lenguaje, las pautas elementales de convivencia y de relación social, así como al descubrimiento de las características físicas y sociales del medio. Además se facilitará que los niños elaboren una imagen de si mismos positiva y equilibrada y adquieran autonomía personal.

Proyecto Nativos en Inglés

Nuestro alumnado del segundo ciclo de Educación Infantil tiene el privilegio de contar con un entorno centrado en el entorno del aprendizaje del inglés.

Durante media jornada DIARIA, un auxiliar nativo en inglés comparte con el alumnado la realización de las tareas diarias, acompañando al profesorado titular. Durante ese tiempo, nuestros pequeños sólo escuchan y se expresan en inglés.

El centro cuenta con tres nativos "de diferente acento". Trimestralmente, el nativo cambia de curso, con el objetivo de que nuestro alumnado domine tres acentos diferentes: el inglés, el irlandés y el norteamericano.

Proyecto Robótica

Nuestro alumnado infantil se adentra en el mundo de la robótica. Con este proyecto, se busca fomentar la innovación, autonomía y el pensamiento lógico de los niños desde las edades más temprana.

De forma divertida y a través del learning-by-doing nuestros peques aprenden de forma conjunta, ciencia, matemáticas, resolución de problemas y a estimular su creatividad.

Proyecto Huerto Urbano

Nuestro alumnado se adentrará en el mundo de la naturaleza y aprenderán a plantar sus primeros tomates, legumbres, ... todo ello gracias al maravilloso entorno natural del que presume nuestro centro.