Figure

¿Quiénes somos?

El Colegio San Narciso es un colegio privado concertado con un ideario propio, que oferta todos los niveles educativos. Es concertado (sostenido con fondos públicos y gratuito) en el segundo ciclo de Educación Infantil, en Educación Primaria y en toda la Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO). En el ámbito de una gestión estrictamente privada, disponemos una oferta de un Bachillerato de excelencia.

Igualmente, el centro dispone de una oferta en Ciclos de Formación Profesional que se amplía cada año. En la actual, en gestión concertada se ofertan el Ciclo Medio en Farmacia y Parafarmacia y el Ciclo Superior en Enseñanzas y Animación Sociodeportiva. En gestión privada, se ofertan el Ciclo Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería y el Ciclo Superior en Educación Infantil.

Nuestro objetivo continuo es ofrecer un servicio educativo de calidad, siendo éste el objetivo principal establecido durante el siglo que el colegio lleva arraigado en Marín, y trabajar para que la calidad del servicio que se preste esté siempre dotado de los medios humanos y métodos técnicos más avanzados,  tradición implícita en el ADN del Colegio San Narciso.

Nuestros principios son:

• Formar personas con capacidades efectivas para desarrollarse profesional y humanamente en el complejo mundo socio-laboral.
  • Educar en valores para plasmar una formación realmente integral de la persona.
  • Aunar tradición y modernidad en nuestra práctica educacional, aprovechando lo mejor de nuestra larga experiencia en el terreno educativo, y no sólo siendo permeables a los avances metodológicos, sino incluso visionarios en la percepción y en la implantación de elementos de vanguardia positivos para prestar mejor nuestro servicio educativo.
  • Como institución educativa en el ámbito solidario, apoyar al alumnado para que no tengan que desistir de formarse humana y profesionalmente en nuestros valores.

Instalaciones Deportivas

Infantil y Primaria