Figure

Seguimos renovando y mejorando nuestras instalaciones

nov.

2023

Desde que el Grupo de Colegios SEI asumió las riendas del colegio, en septiembre de 2019, una de sus premisas fue la mejora constante de sus instalaciones. Mejoras evidentes como el cambio del mobiliario de las clases, ventanales, tejados, pantallas digitales,... y obras de renovación como el nuevo campo de fútbol, nuevos vestuarios para fútbol/pádel, la renovación de los vestuarios del pabellón de deportes y las 10 pistas de pádel.

Ahora es el turno del parque de educación infantil y la sustitución del suelo del pabellón por parquet. Dos mejoras importantes a la vez que necesarias que redundarán en el rendimiento y en la formación de nuestro alumnado.

En el caso del parquet en el pabellón, sin duda, convertirá la instalación en una de las más modernas del entorno, máxime tras la ampliación de vestuarios y baños realizada. El nuevo pavimento estará preparado para voleibol, baloncesto, fútbol sala y balonmano, entre otros.

En el caso del parque infantil se llevará a cabo una transformación integral con el cambio y renovación del mobiliario infantil y dotación de césped artificial en todo el área destinado a parque.

En ambos casos, la aportación de la entidad ENCE se presenta como importante para llevar a cabo los dos proyectos, gracias a su IV Plan Social ENCE Pontevedra dotado de 3.000.000 euros que redundan en proyectos de cualquier índole en la Ría de Pontevedra. En el caso del parque infantil, la aportación de ENCE se canaliza a través de nuestra ANPA, a quien agradecemos la implicación constante en todo lo relacionado con el centro.