Figure

Un mes de octubre cargado de eventos en el Colegio SEI San Narciso

oct.

2022

Octubre será un mes cargado de eventos para todos los públicos en las instalaciones del centro.

Este sábado día 8, organizado por la compañía teatral Onbeat, en el Salón de Actos tendrá lugar el "Tributo del Rey León - De Simba a Kiara". A partir de las 18:00 horas y con venta de entradas en la web de woutick.es, o en taquilla el mismo día.

El viernes día 21, organizado por el ANPA del centro, a partir de las 19:30 horas, tendrá lugar la "DJ Party Night" con el DJ Paco Vulkano. Las entradas, desde 2 euros, se venderán el mismo día en nuestras instalaciones.

El viernes día 28, dos eventos organizados por el alumnado de nuestros ciclos. A las 18.00 y gracias al alumnado del Ciclo Superior en Educación Infantil, de 3 a 11 años, una fiesta discoteca Samain en el comedor del centro con muchos talleres y diversión.  A las 21.00 y gracias al alumnado del Ciclo Superior en Enseñanzas y Animación Sociodeportiva, organizamos por segundo año consecutivo, la terrorífica Casa del Terror en una noche de Halloween para pasar muchísimo miedo.

Las entradas de ambos eventos, a 2 y 4,50 euros, se venden en la web de Ticketrona.