Figure

El alumnado de 6º de Primaria de inmersión en inglés

oct.

2022

En la mañana de este domingo día 23 de octubre, un grupo de 25 alumnos de 6º de Primaria de nuestro centro, iniciaron su viaje a Robredo de Fenar (León) para participar en una semana de Inmersión Lingüística en Inglés, al ser  nuestro proyecto uno de los 120 elegidos por el Ministerio de Educación.

Nuestro alumnado estará en el municipio leonés hasta el sábado 29 viviendo toda una experiencia lingüística basada en el idioma del inglés.

Por segundo año consecutivo, nuestro proyecto ha sido seleccionado por el Ministerio de Educación para vivir esta experiencia única. Además, el proyecto presentado para el alumnado de 2º ESO resultó igualmente elegido para disfrutar de esta misma experiencia durante el mes de marzo.

Acompañados de las profesoras Ana Ogando y Alejandra Pujol, nuestro alumnado de 6º de primaria vivirá una experiencia única, mejorando sus habilidades lingüísticas en inglés.